¡Decora tu trasero con una floreciente rosa de cristal! Este deslumbrante plug anal de flores está hecho con vidrio de borosilicato resistente a los golpes para que puedas jugar con confianza: cada plug es extra duro y tiene la cantidad justa de peso para satisfacer tus antojos de puerta trasera mientras agrega un estilo decorativo para ti y tu pareja.
El duradero vidrio de borosilicato hace que este Rose Plug sea perfecto para jugar con la temperatura: enfría esta flor en el refrigerador o caliéntala en un recipiente con agua tibia y disfruta de una nueva capa de sensaciones en tu trasero. Esta pequeña rosa es perfecta para principiantes en el juego anal: con solo 2,2 pulgadas de largo insertable y un diámetro de 1 pulgada de ancho, esta introducción al juego de puerta trasera es accesible para todos.
Naturalmente seguro e higiénico para el cuerpo: libre de poros, ftalatos y látex. Simplemente limpie con agua tibia y un jabón suave antes y después de su uso y séquelo al aire. Compatible con todo tipo de lubricantes para que puedas jugar con tus cosas resbaladizas favoritas.
Medidas: longitud total 3,8 pulgadas, longitud insertable 2,2 pulgadas, diámetro en el punto más ancho 1 pulgada.
Materiales: Vidrio de borosilicato, resistente a roturas