Da un paseo por el lado salvaje y lascivo con el exótico arnés y máscara Furplay. El arnés y la máscara sensualmente acolchados están diseñados para aventuras eróticas en el tiempo de juego y simplemente requieren que uses tu imaginación. El arnés ajustable se adapta a la mayoría de las sondas y dongs con correa, para un placer íntimo en un nuevo nivel. Explore sus deseos secretos con el juego de lujo que está hecho para su indulgencia decadente.
El kit fetichista sensual está hecho de algodón suave y lujoso y tela de terciopelo y presenta un diseño de patrón audaz para resaltar el animal que llevas dentro. El arnés incluye correas para la cintura y los muslos totalmente ajustables para un posicionamiento anatómicamente correcto y una mayor diversión de seducción. El anillo de metal que no se deslustra se adapta a la sonda o dong con reborde que elija y lo asegura en su lugar para una estimulación de manos libres y éxtasis de penetración. Para aumentar la experiencia, colóquese la máscara para los ojos y deje que su mente corra libremente.
El conjunto es perfecto para los usuarios aventureros por primera vez y experimentados, y excelente para la exploración pervertida. Use el juego de piel sintética duradero durante el juego de fantasía y la intimidad prolongada. Para obtener las máximas sensaciones placenteras, utilice siempre un lubricante de calidad cuando juegue con la sonda de su arnés.