Como si una forma de conejito sexy y una superficie de silicona súper sedosa no fueran suficientes, el estimulador del clítoris Loveline Sugar Bunny de Shots presenta diez poderosos modos de vibración circundante de punto dulce listos para arrebatar su clítoris o el de su pareja y otros puntos dulces externos. ¿Suena bien? ¡Sí, pensamos que te gustaría!
Diseñadas para brindar el máximo contacto, las sedosas orejas gemelas del Sugar Bunny se extienden desde una base redondeada, rodeando zonas erógenas elegidas desde dos lados. Sube el primero de diez ritmos de vibración constante, pulsante y creciente con solo tocar un botón, y sigue buscando tu favorito o el de tu pareja.
Al cargarse en cualquier puerto USB libre con el cargador incluido, la vibración estará lista y esperando cada vez que le apetezca.
Seguro para el cuerpo e hipoalergénico, la superficie de silicona del estimulador del clítoris Loveline Sugar Bunny es perfecta para quienes buscan placer con piel sensible. Este ambiente también resulta muy fácil de limpiar y mantener. Lávese bien antes y después del tiempo de juego con agua tibia y jabón o un buen líquido / espuma para el cuidado de los juguetes. El Sugar Bunny es compatible con cualquier lubricante a base de agua favorito, pero evite el contacto con lubricantes de silicona y otros juguetes de silicona. Impermeable.