Dare Anal Desensitizing Cream es el mejor producto para aliviar la mente antes de probar el juego anal por primera vez. ¡Una botella sensual y simple con tapón de escape sugiere subliminalmente que la exploración anal no es tan mala! A decir verdad, un principiante a menudo elige un desensibilizador anal para facilitar el ingreso del juguete en el recto estrecho.
Se necesita paciencia, tiempo y entrenamiento para acostumbrar el ano a la sensación de la inserción, y esta tarea es mucho más fácil gracias a un gel como este. La leve mano amiga de la crema anestésica anal realmente ayuda a la primera parte de la inserción del juguete y también hace que el movimiento del sexo anal sea más cómodo.
Tenga en cuenta que este es un desensibilizador, NO un lubricante. Le recomendamos encarecidamente que también utilice lubricante. Esta fórmula no debe ser la principal fuente de lubricación. Todo lo que hace es aplicar una gota en el ano, esperar unos minutos para que el ingrediente activo benzocaína haga su magia y adormezca la zona. Luego, procede a aplicar lubricante anal y disfruta de tu nuevo juguete (¡o del pene de tu pareja!).