Aumente su tamaño y confianza sin medicamentos peligrosos o cirugías costosas con este sistema de bomba Cock-Trainer seguro y fácil de usar. Con cada tirón del gatillo de la bomba Sure-Grip, su barra de placer se hará más grande, más gruesa y se hinchará con potencia. Una vez que penetre en la abertura de PVC suave y flexible, descubrirá rápidamente erecciones fuertes y duras que duran y duran, ¡sin decepciones de rendimiento intermedias! El tubo de vacío transparente le permite ver crecer su polla, y la válvula de liberación rápida alivia la presión con solo presionar el botón.
El sorprendente sistema de entrenamiento es perfecto para principiantes e incluye 3 fundas de PVC blando que aumentan gradualmente de diámetro. Comience con la manga de apertura más pequeña y avance hasta la rosquilla más grande. Cada manga forma un sello perfectamente apretado contra la piel y crea un poderoso vacío dentro de la cámara, lo que obliga a su erección a expandir rápidamente su longitud y circunferencia.
Cuando haya terminado, simplemente separe el cilindro de la manguera de aspiración y límpielo con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.