Estaba lista para la libertad sexual, la libertad de usar su Remote Silicone Please-Her cuando y donde quisiera. El pequeño tamaño abrazó su montículo y la suave silicona de la pequeña vibra se sintió bien contra su piel y se calentó a la temperatura de su propio cuerpo. Usó el control remoto para encender la vibración silenciosa y sostuvo su Silicone Please-Her firmemente contra su clítoris hinchado. Su cuerpo brillaba con humedad mientras dejaba que el placer palpitante la guiara hacia el orgasmo. Su boca se abrió en una perfecta “O” mientras su clímax sacudía su cuerpo con ondas sensuales. Ella sonrió sabiendo que su felicidad personal era maravillosamente completa.
Instrucciones de carga: recargable a través del cable USB incluido. Puede usarse con o sin el control remoto.
Encendido / apagado por vibración: mantenga presionado el botón de encendido del Please-Her para iniciar el encendido. Presione el botón de encendido para recorrer 9 patrones de vibración. Mantenga pulsado para apagar.
Instrucciones del control remoto: Para usar el control remoto, primero encienda el Please-Her y luego encienda el control remoto para sincronizar. Presione el botón de encendido en el control remoto para alternar los patrones de vibración. NOTA: Recuerde apagar tanto el control remoto como Please-Her.
¡Ideal para juegos en pareja!
• Úselo discretamente en bragas para la noche de cita
• Delgado y contorneado, perfecto durante el sexo
• Vibraciones intensas y silenciosas para jugar en solitario
Control remoto inalámbrico, 9 patrones de vibración intensos Controle cómodamente su placer. Proporciona una estimulación íntima silenciosa con solo presionar un botón.