Satisfyer Pearl Diver: Vibrador de colocación con ondas de presión y vibración
El Satisfyer Pearl Diver mima el clítoris con dos motores controlables por separado y ondas de presión y vibración. El cabezal de fijación del vibrador se ajusta perfectamente al clítoris y está hecho de silicona inocua, higiénica y suave con la piel. Puedes elegir entre 11 programas de onda de presión y 12 de vibración que se pueden combinar entre sí cumpliendo todos tus deseos.
El vibrador de ondas de presión tiene un divertido diseño en forma de concha que lo hace ideal para principiantes, El vibrador de colocación se adapta cómodamente a tu mano con su forma compacta. Perfecto para llevar de viaje ya que ocupa muy poco espacio en tu maleta.
Vibrador de onda de presión a prueba de agua (IPX7)
El Satisfyer Pearl Diver es perfecto para usar bajo el agua. El vibrador de ondas de presión es resistente al agua (IPX7) y también puede proporcionar estimulación sensual del clítoris en la ducha o el baño. Después de su uso se puede limpiar con agua tibia y un jabón suave. Las baterías integradas se pueden recargar a través del cable de carga USB incluido.