PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los paquetes son discretos?
Absolutamente. Nuestros paquetes no incluyen leyendas, logotipos o insignias relacionadas con su compra. El remitente aparece como COMPRAS POR INTERNET. El paquete se envía sellado completamente y no muestra indicios de su contenido.

¿Cómo aparece en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito?
Usted puede identificar el cobro en su estado de cuenta como COMPRAS POR INTERNET.

¿Puedo elegir entre recibir el paquete en mi domicilio o recogerlo yo mismo en las oficinas de la paquetería (OCURRE)?
SI, al momento de realizar su compra usted puede seleccionar cualquiera de las dos opciones de envío según su preferencia. Si usted prefiere recoger su paquete en las oficinas de la paquetería, debe escribir la frase “ENVIAR POR OCURRE” en el cuadro de “Notas del pedido” al momento de finalizar su compra, y debe recoger su paquete en un lapso no mayor a 6 días en la dirección que le enviaremos junto con el número de guía, cuando su paquete haya sido enviado.

¿Cuál es el costo de envío dentro de México?
Envíos a Domicilio en MORELIA favor de ponerse en contacto via WhatsApp. El costo de envio fuera de Morelia es de $190. En todo México, cuando tu compra es mayor de $2000 no se cobra el envío a Domicilio

¿Realizan envíos a otros países? ¿Cuánto cuesta?
Por el momento no.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Una vez que hayamos confirmado el pago de su pedido, el tiempo de entrega será de 3 a 8 días hábiles. Cuando su paquete haya sido enviado usted deberá recibir un email de confirmación y el estatus de su pedido deberá aparecer como “Enviado”. Si su dirección de envío se encuentra dentro del territorio mexicano, usted podrá monitorear su paquete en cualquier momento vía internet con un Número de guía.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?
Puedes comprar nuestros productos por medio de Transferencia o Depósito Bancario o con Tarjeta de Crédito o Débito a través de PayPal.

¿Qué es PayPal?
PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero. Requiere suscripción.

PayPal procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas online eBay, compañía que compró PayPal en Octubre de 2002.

¿Con cuáles tarjetas puedo pagar?
Al hacer el pago a través de PayPal se acepta tarjeta de débito o crédito Visa, Master Card o American Express.

¿Necesito una cuenta de PayPal para pagar?
No es necesario tener una cuenta en Paypal para poder realizar el pago de su pedido. Si usted prefiere que Paypal recuerde sus datos para hacer compras posteriores tiene la opción de crear una cuenta al momento de pagar por primera vez.

¿Me cobran alguna comisión al realizar el pago?
No, usted no paga ninguna comisión al realizar sus pagos mediante Tarjeta de Crédito o Débito por medio de PayPal. En el caso de pagos por transferencia podría pagar alguna comisión en dependencia de los bancos de origen y destino de la transferencia. Infórmese en su entidad antes acerca de posibles comisiones.

¿Por qué PayPal rechaza mi tarjeta de crédito?
Podría ser cualquiera de las siguientes razones más comunes: Porque su tarjeta no está activada para hacer compras en línea, el saldo de la tarjeta ha sido rebasado, el Banco ha rechazado la tarjeta ó porque está reportada como tarjeta clonada o robada. En cualquier caso le recomendamos comunicarse directamente con su banco para verificar que su tarjeta se encuentre en condiciones de realizar pagos en línea. Tome en cuenta que además contamos con pagos vía Depósito bancario. Para mayor información comuníquese con nosotros a través de nuestra página de Contacto o vía telefónica.

¿Está el I.V.A. incluido en los productos?
Todos nuestros productos, tienen el I.V.A. incluido, es precio final de producto. Los gastos de envío y los posibles descuentos o incrementos por forma de pago, no están incluidos.

¿Cómo puedo saber si el pedido se ha hecho de forma correcta?
Todos los pedidos realizados a través de esta página web, generan un correo electrónico de confirmación de pedido. Este puede tardar, entre 5 y 45 minutos. Los pedidos realizados por correo electrónico o por teléfono, siguen el mismo proceso que los realizados en la web, y por lo tanto, se envía un correo electrónico confirmando el pedido. En cualquier caso, una vez finalizado el pedido, si tiene dudas de la correcta finalización del pedido, puede entrar en su cuenta de cliente, introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña de usuario que nos ofreció cuando se dió de alta como cliente, y comprobar si el pedido se ha agregado a su cuenta. Si esto es así, el pedido se ha procesado correctamente, si su pedido no aparece, algún error ha ocurrido. En ese caso, puede ponerse en contacto con nosotros para resolver su problema.

¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?
Vaya a la página de www.extasisonline.com.mx e inicie su sesión, vaya al link que dice “Mi cuenta”, enseguida se le mostrará el estatus de su pedido.

¿A qué corresponden las situaciones de mi pedido?
Pago Pendiente: Su pedido ha sido realizado exitosamente, estamos revisándolo y el pago correspondiente está en proceso de verificación.
Pago Confirmado: Se ha confirmado el pago de su pedido, lo hemos revisado. Todo está conforme. Estamos esperando que el transportista pase a recogerlo.
Enviado: Su pedido se ha enviado, le daremos un número de guía para que le de seguimiento directamente con la empresa de paquetería.
Entregado: La empresa de envíos nos ha confirmado que el pedido se ha entregado.
Rechazado: Nos hemos quedado sin stock de uno o varios productos de su pedido. Esperamos recibir la mercancía de nuevo.
Cancelado: Por alguna razón usted o www.extasisonline.com.mx ha cancelado el pedido ó su pago no se ha procesado correctamente y automáticamente el pedido queda cancelado.

¿Puedo cancelar un pedido?
Si no ha realizado el pago correspondiente, sí puede cancelar su pedido, puede hacerlo enviando un email a la dirección de correo electrónico, [email protected] ó llamando al teléfono de atención al cliente 01(443) 317-43-77

¿Puedo modificar un pedido?
Si no ha realizado el pago correspondiente, sí puede modificar un pedido, puede hacerlo enviando un email a la dirección de correo electrónico [email protected] , indicando el número de pedido y cuáles son las modificaciones de desea realizar.

¿Qué sucede si no estoy cuando se entrega el producto?
Si usted no se encuentra en su domicilio a la entrega del producto, la empresa de transporte le dejará una nota de paso, para que se ponga en contacto con ellos y pueda concretar la entrega. De cualquier manera usted podrá monitorear su pedido con un número de guía que se le proporcionará cuando su pedido haya sido enviado, de esta manera podrá saber en dónde se encuentra.

¿Qué sucede si el producto llega en malas condiciones?
Si el producto llega en malas condiciones o visiblemente dañado en el empaque, usted está en el derecho de devolverlo o aceptarlo según su criterio. Si usted acepta recibirlo no habrá cambios ni devoluciones debido a que todos nuestros productos son de uso personal.

¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos son debidamente revisados antes del envío, para asegurar su funcionamiento optimo, una vez aceptado el producto no aplica cambios ni devoluciones, por motivos de higiene.

¿Se aceptan devoluciones?
Solo en casos especiales donde el daño al producto sea producido por percances en el envío, lo cual tendrá que reportar con una anotación, al recibir su paquete, con el repartidor, acto seguido deberá informar a Extasis en un periodo no mayor a las 24 hrs de haber recibido su paquete.

¿Que tipo de comprobante emiten por mi compra?
Solamenete se hace entrega de Comprobante fiscal simplificado (Nota de venta). No se emiten facturas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Por internet al correo [email protected], o al teléfono 01(443) 317-43-77 O si deseas visitar nuestra tienda en Av. Solidaridad #1274 esq. con Vicente Santa María, Col. Ventura Puente, Morelia, Mich.

10 thoughts on “Preguntas Frecuentes

  1. Rodrigo says:

    Se puede que un producto llegue directo a una terminal de paquetería y yo recogerlo? Porque si llega a mi casa podrían preguntar que qué es y prefiero recogerlo yo en la oficina de Fedex/Estafeta/etc

    • extasis says:

      También podemos enviar a tu trabajo, nuestros paquetes no incluyen ningún tipo de logotipo o imágen sugerente. Se entrega sellado y empaquetado de forma discreta.

    • extasis says:

      Estimada anónima:
      NO NOS CONFUNDAS!}
      SÓLO TENEMOS LA SUCURSAL DE VENTURA PUENTE
      SOMOS ÉXTASIS!

      LA MEJOR CALIDAD PARA TODOS LOS BOLSILLOS!

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